De Juana la mexicana

Don’t smoke that shit, people in my country are dying (literally) for it.

Esa es mi experiencia.
Ok bueno, profundicemos. En realidad ese es un argumento que recién escuché de alguien más y se me hizo tremendamente valido, lo que provocó que cada que huelo mota pienso que bien podrían estar fumando el cadaver de alguien que se vio envuelto en un altercado por la droga.

Antes de ello en realidad me daba bastante igual. No considero que sea algo que debo probar, ya intenté con nicotina y no funcionó. Quizá tengo un autocontrol adecuado en esas cosas. Nomás en esas porque bien sé que tengo otras donde fallo de manera epica.

Asi que ese desmadre no es para mi.

Comentarios

  1. a mí me daba miedo no tener autocontrol, pero el humo me ha mostrado cosas interesantes sobre mí misma, sobre mi capacidad de percibir.
    por otro lado, todo todo lo que hacemos daña a alguien. bueno, eso pienso. si comes carne explotas a los animales, si te haces vegetariano, tu soya es cultivada en selvas que se talaron para darle espacio. si lees en papel, gastas árboles, si lees en computadora gastas energía. ño sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedes justificarlo cuantas veces quieras asi y sigue sin dejar de ser horrible.

      La neta si no fumo nicotina no tiene razón de ser que fume lo que sea, la sensación de humo en mi boca/pulmones es de las cosas más desagradables que he sentido. A cada quien lo que le guste pienso yo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares