Alive Inside



Edad: 24
6 de la tarde en la biblioteca central estatal, con los rayos del sol cayendo y yo desgarrando mi libreta con tinta turquesa hablando de ella, mientras descubría la increíble voz de esta mujer. En el outro de la canción no podía evitar ver hacia el balcón y ver como el viento movía las copas de los arboles.


Edad: 17
Era de noche, estaba en mi cama con el presentimiento asqueroso de que mi entonces novia me iba a dejar. Suelo escuchar discos nuevos a oscuras y de noche para apreciarlos mejor y ese dia era la primera vez que escuchaba el nuevo disco de Gwen. Repetí esta canción como 15 veces mientras sentía como el cora se me iba haciendo puré de músculo.


Edad: 6
No recuerdo gran cosa de mi infancia, a él si lo recuerdo. Mi mamá lo adora y solía hacer el "quehacer" con música de fondo. Recuerdo perfectamente estar sentada en el sillón mientras mi mamá trapeaba bailando y cantando esta canción con una playera azul y verde.


Edad: 12
A las 11 a.m. aprox, cerca de las canchas de futbol y las jardineras de la escuela había un pequeño pasillo donde nunca había nadie y en donde Lerie y yo íbamos cargadas de nuestros discos y discmans a escuchar música. Gracias a ella conocí mucho de lo que después serían mis géneros favoritos. Yo estaba obsesionada con este disco en aquel entonces.

Comentarios

Entradas populares