De Lerie

Creo que siempre te preguntaste porque nunca pude escribirte como lo hacía con todos los demás en mis blogs. Yo también lo he hecho, igual es un poco como en Friends que Rachel no pudo despedirse de Ross porque significaba mucho más que todos los demás.
He intentado abordarte como a todos los demás, nope. Quise contar todo desde el principio, nope.

Y es que no hay manera de expresar con palabras todo lo que has sido en mi vida, mucho menos lo que significas.

Why do you have to go and make things so complicated?

Eres todas las canciones que escuchamos juntas desde los 11, eres todas las salidas al cine o a la casa de alguna a ver películas, eres todos los libros compartidos, eres todos los viajes, eres todas las bromas hechas y todas las peleas tontas que tuvimos.

Si tan solo pudieras entender, mil veces te lo explicaré otra vez

Alguna de esas peleas tontas la tuvimos cuando todavía íbamos a francés y ese día no fuiste a clase. Quien tenía que darnos la clase no fue, asi que la directora decidió imprimir un capitulo de "Le Petit Prince" y hacérnoslo leer en voz alta. Era la primera vez que volvía a leer algo de ese libro desde que lo devoré muchos años antes sólo por tenerlo en mi pila de "libros leídos".
¿El capitulo? 21, el del zorro. En alguna parte el zorro le dice que el color dorado del trigo le recordará al principito porque es el color de su pelo. De inmediato pensé en ti, en nuestra pelea boba (que probablemente se me habrá hecho muy seria en ese momento, como nos parecen los problemas que estamos viviendo), en tu cabello y en el cielo oscuro cuando no hay luna.

Tienes parte de la culpa de mi obsesión con ese libro para niños.

Could I ever believe such a perfect surprise?

En los últimos días de clase de prepa, por alguna razón Ángel me dio ride y ya sabíamos a que uni nos ibamos. El se iba a la misma que tu. Recuerdo haberle dicho que era la única persona a la que podía pedirle un gran favor. Que te cuidara y que si no lo hacía, yo me encargaría de partirle su madre. O algo así.

How can you see into my eyes like open doors, leading you down into my core?

Los primeros meses en la uni fueron horrendos. Sentirse así de sola era una mierda y extrañarte era mi pan de cada día. No sé como fue para ti pero para mi de verdad llegó un punto que hasta creo habértelo verbalizado. Sabes mejor que nadie que eso es un big deal.

To feel lost, to be left out in the dark (...) Welcome to my life


Dice Xavier Velasco en un libro que solemos ponerle nombre a las cosas/personas para hacerlas nuestras. Cuando estaba mocosilla, te empecé a decir "Lerie" para poder llamarte más rápido que por tu nombre. O eso creí yo, en realidad ahora pienso que de alguna forma fue hacerte más parte de mi vida. Yo sé que ya crecimos, que ya no somos niñas de primaria pero me resulta imposible dejar de llamarte así. Quizá te resulte irritante, no lo sé pero quiero que sepas que no lo hago por joder sino porque en mi vida jamas podría existir alguien como tu, sólo hay una "Lerie" y aunque ya no podemos vernos tan frecuentemente sigue siendo verdad que sin Lerie no puede haber Chesto.

Gracias por todo y que sepas que sigo empeñada en cumplir esa promesa que te hice hace tanto que probablemente ni recuerdes cual es, pero que pienso volver realidad.

But I....I'm with you, I'm with you

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares