De como me quede atascada en un uber por 2h en un lodazal

Asi de cabrón como en el titulo. Son las 3 am y acabo de vivir una de las experiencias más aterradoras, estupidas, inverosimiles y fascinantes de mi vida, asi que preparense para leerlo porque es algo no puedo no contar.

Hoy (ayer) era la graduación de una de mis mejores amigas de la secu. Relativamente porque han pasado una serie de situaciones que me hacen reconsiderarlo. Anyway, resulta que mi papá decidió que era mucho más divertido ir al cine que llevarme a la fiesta que estaba hasta la quinta chingada. Bien, me fui en uber. Para mi fortuna, era un chico de mi edad que se notaba bastante paciente. Resulto que ni el ni yo sabíamos que putas pero vamos a la graduación.

El GPS nos mandó por otro lado, le dimos una vuelta en alguna parte y nos metio a un camino de terracería y para fortuna nuestra (not) estaba lloviendo. Nos atascamos obviamente. Asi que decidimos llamar una grua y de buena onda me dejo acabar el servicio de uber ahi. 570 pesotes. Luego la grua tardo en llegar 1h y mientras nos pusimos a platicar y a ver una peli que habia descargado el en su celular, La Cueva. Semejante mamada de peli pero bueno estaba a las 12 de la noche encerrada en un carro ajeno con un completo desconocido, no hay condiciones para exigir mucho.

Mis amigas no podían ir por mi, Lerie era la que estaba comunicandose conmigo pero pues no habia nada que hacer. Asi que en algun punto entre la 1:40 am y las 2:00 llegó la grua y nos desatasco y me llevaron a mi casa para cobrarme los 1500 pesos. Gracias.
Tambien la amiga de la graduación sólo me llamó para increparme que donde estaba y me agarró en mis 3 segundos de panico y me colgó. Despues de eso no volví a saber de ella ni para saber si estaba viva. Lerie dice que le preguntaba a ella pero se me hace una mamada.

Un shout-out a Eduardo de uber porque neta te mereces una estrella a tan buena actitud que tuviste. No sé, te amo (not pero si).

Al menos puedo decir que me di un atascón, ayy lmao



Comentarios

Entradas populares