Como olvidar tu relación amorosa en 30 segundos, NO PODRÁS CREER EL QUINTO PASO haz click para saber más



Grow up and Suck it up




....

¿Qué? ¿Esperabas de verdad ver algo que te diga como? PFFFFT
Vi un articulo (más bien me forzaron a ver, gracias pez vales mil, nunca cambies :* ) de como olvidar a tu ex en 31 dias.

Que estupidez.

De verdad, no quiero meterme en cuestiones de la opinión ajena pero vamos a darnos nuestro cheque de realidad: aún si siguieras todos los pasos, no la vas a superar. No en los 31 días con 0 minutos y 0 segundos que promete porque esto no es magia pokémon y cada persona tiene su tiempo y sus métodos para sanar.

El articulo en cuestión, aconseja preguntarte una y otra vez que fue lo que salió mal y que hiciste mal en la relación hasta que encuentres una respuesta y si no que le escribas a tu ex para saber porque. El siguiente consejo es que no le hables por ningún motivo a tu ex. Ah ok.

Fuera de su contradicción, mi terapeuta me aconsejo que lo mejor es NO hacer eso. No trates de buscar las razones de la otra persona ¿por qué? porque no vas a encontrarlas y si le preguntas seguramente será algo que para ti no tiene sentido. Fuck that, enfocate en ti, en lo que te afecta a ti y en lo que puedes mejorar tu. No le busques razones a las emociones, son ilógicas y te vas a volver loca antes de que hagan sentido (créeme, ya lo intenté). Este es el consejo de mi terapeuta, por eso lo menciono.

Y en realidad no quería escribir de eso pero me parece sumamente irresponsable dejar a la gente morir con esos consejos de mierda y que descubran por si solas que no sirve. Digo, igual lo van a intentar pero al menos así podemos decir que ya sabían a que le tiraban.
De lo que quería escribir es de como es una maldita irresponsabilidad de que en un lugar donde sabes que mucha gente te lee, vayas con ese tipo de cosas. ESO ES PURO CLICK BAIT ASQUEROSO.
Al menos trata de no meterte en un tema que puede ser tan de doble filo como ese.

Estoy consciente de que el click bait es necesario, sino no existirían muchos sitios web y que ese en particular es un lugar de "refugio" para mucha lencha que se siente única y sola. Nuestros blogs empezaron así, leyendo a MOL y a las otras y sintiéndonos entendidas.
Escribir y ser tan visible es una responsabilidad hasta cierto punto y entiendo que quizá esta chica quería ayudar pero ¿de verdad nos hemos detenido a ver que tan sanos son nuestros consejos? Quizá por eso nunca fui fan de meterme en esos desmadres porque en realidad ¿estás segura que de tienes razón? ¿Quién eres tu para opinar de esos asuntos?

En fin ¿quieres un consejo? No sigas esos pasos, sigue lo que creas que te hará sentir mejor contigo misma y lo que no te dañará. Fuck 'em all.


Comentarios

Entradas populares